Flores de Bach para tu perro
- adipatadeperro
- 16 nov 2020
- 1 Min. de lectura
El origen de la terapia floral y su uso para animales de compañía
Las flores de Bach fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934 Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
Se ha investigado y obtenido excelentes resultados trabajando con la terapia floral con mascotas de todo tipo, alrededor del mundo; El fin básico de las esencias florales es armonizar las emociones de cualquier ser vivo. Ayudan a que la mascota consiga el equilibrio de los oligoelementos en su organismo, elementos indispensables para su vida y crecimiento. Esta terapia es inocua por lo que no presenta riesgo alguno, no crea adicción y además es 100% compatible con cualquier medicación que le estemos dando a la mascota. Los animales responden a las esencias florales más rápido que los seres humanos, sin ningún filtro adicional, por lo tanto la efectividad es excelente y en menor tiempo.
Los animales de compañía también se benefician con esta terapia ayudándolos a recuperar su estabilidad emocional y así mejorando su conducta

Comments